971 299 550 info@prosystem.es
saas & cloud

Saas and Cloud

SaaS & Cloud es un modelo innovador de acceso al software de gestión empresarial ubicado en la nube basado en un sistema de alquiler.
DESCARGUE NUESTRA HOJA DE PRODUCTO

SAAS & CLOUD, UN MODELO EN LA NUBE CON SOLUCIONES REALES

Saas & Cloud es un modelo innovador de acceso al software de gestión empresarial ubicado en la nube; basado en un sistema de alquiler (Software as a Serivce) que incluye los servicios de actualizaciones y soporte. El pago por cuotas mensuales flexibles no sólo permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, sino también sumar competitividad a su negocio.

Ventajas de los modelos SaaS

Movilidad, accesible y fácil de usar, ya que sólo es necesaria una conexión a internet en su ordenador para acceder a su software empresarial desde cualquier lugar las 24 horas del día los 365 días del año.

Flexible y adaptable a las necesidades particulares de cada empresa, incluso con la posibilidad de añadir desarrollos de módulos o aplicaciones a medida.

Seguro, porque no tendrá que preocuparse más por las migraciones, copias de seguridad de los datos ni de las actualizaciones de la aplicación, ya que el sistema automatiza estas tareas, que además son supervisadas por nuestros técnicos expertos en sistemas informáticos.

Económico, se elimina el coste de adquisición de licencias de software, escalable ya que sólo se pagan los usuarios que necesita la empresa en cada momento, incluye mantenimiento y actualizaciones del software, al ser un gasto para la empresa es deducible al 100%.

En Prosystem creemos en la fidelización a través de la calidad, por eso proponemos un modelo de servicio sin ataduras, ni penalizaciones por la cancelación anticipada, el cliente marca la duración del contrato y nosotros nos adaptamos a él, trabajando para cumplir con sus expectativas.

Nuestro modelo SaaS & Cloud presenta las siguientes modalidades

Saas en local: la aplicación de servidor y los datos están alojados en su empresa y en su servidor. Pueden ser una buena solución si tiene una conexión a internet con problemas de caídas.

Saas Cloud: la aplicación de servidor y los datos están alojados en los servidores del datacenter de Prosystem, eliminando los costes de servidores y sistemas operativos de servidor, así como, su mantenimiento y periódicas renovaciones. La implantación también resulta más económica ya que no hay que instalar nada en su servidor.

Soporte técnico online y presencial

Nuestro equipo técnico resolverá las dudas o incidencias que se puedan presentar de la forma más rápida y eficiente posible.

Nuestro personal especializado atenderá todas sus preguntas telefónicamente, vía online o con un soporte presencial si es necesario. (El soporte presencial no esta incluido en el servicio).


saas_inferior