971 299 550 info@prosystem.es
otros

Solución para otros sectores

Soluciones óptimas a medida diseñadas para empresas de servicios que buscan gestionar y optimizar el ciclo de su negocio.

Por qué utilizar nuestra solución

Solución completa a medida, sencilla y fácil de usar
Se integra a sus procesos y no al revés, con el fin de reducir costes, tiempos de ejecución, obteniendo como resultado un incremento en los márgenes y una mayor eficiencia en el control de su gestión.

Solución adaptable
Permite una mayor rapidez en la integración de nuevas funcionalidades de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades que requiere cada empresa.

Fiabilidad y seguridad
La fiabilidad y seguridad que aporta la solución en los datos se plasma en una óptima gestión de los procesos.

Solución flexible
Le permite obtener una mayor agilidad en la gestión y preparación de pedidos, incorporando soluciones móviles de última generación.

Sistema de fidelización (CRM), que le ayudará a obtener un mayor conocimiento de sus clientes, permitiéndole analizar la información individual de cada uno de ellos, con el objetivo de personalizar y dirigir mejor sus acciones de marketing y ventas.

Uso de terminales remotos (tablets, smartphones, escáner y dispositivos compatibles) para agilizar y flexibilizar la gestión de inventarios, cálculo de reposiciones, recepción de mercancía, preparación de pedidos, etc.

Tecnología
La tecnología utilizada le permitirá un acceso sencillo y personalizado a la información con cualquier dispositivo o plataforma en tiempo real las 24 horas los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo con una conexión de internet.

Formas de pago asequibles
El modelo de software de servicio SaaS & Cloud permite adquirir nuestra solución de forma inmediata y a coste asequible mediante un régimen de alquiler, incluyendo actualizaciones y soporte. (ver modalidades).


otros-infograma



Ya han confiado en nosotros