971 299 550 info@prosystem.es
industrial

Solución para la industria:

Soluciones óptimas a medida diseñadas para empresas de fabricación, que buscan producir bien y con bajos costes.

Conozca Nuestras Especialidades

Por qué utilizar nuestra solución

Desarrollamos una solución integral a medida, que de una forma sencilla permite gestionar y optimizar todo el ciclo de negocio: proceso de compra, fabricación, producción, almacén, distribución y venta, de forma centralizada y en tiempo real. Nuestro sistema se integra a sus procesos y no a la inversa.

Solución adaptable
Permite una mayor rapidez en la integración de nuevas funcionalidades de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades que requiere hoy en día el sector industrial.

Fiabilidad y seguridad
La fiabilidad y seguridad que aporta la solución en los datos se plasma en una óptima gestión de etiquetado, garantizando a su vez una correcta trazabilidad del producto.

Exhaustivo control de stock,  a través de la monitorización de todos los movimientos (detalle histórico de los artículos), tanto en el proceso de fabricación, venta y gestión de almacén.

Solución flexible
Le permite obtener una mayor agilidad en la gestión y preparación de pedidos, incorporando soluciones móviles de última generación.

Tecnología
La tecnología utilizada le permitirá un acceso sencillo y personalizado a la información con cualquier dispositivo o plataforma en tiempo real las 24 horas los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo con una conexión de internet.

Formas de pago asequibles
El modelo de software de servicio SaaS & Cloud permite adquirir nuestra solución de forma inmediata y a coste asequible mediante un régimen de alquiler, incluyendo actualizaciones y soporte. (ver modalidades).

 

industrial-infograma

Somos especialistas en

alimentacion

textil-2

cooperativas-agricolas

Ya han confiado en nosotros