971 299 550 info@prosystem.es
distribucion

Solución para distribución

La gestión eficiente por parte de los distribuidores es clave hoy en día para optimizar los costes y garantizar la trazabilidad del producto. DESCARGUE NUESTRA HOJA DE PRODUCTO

Por qué escogernos

Desarrollamos una solución integral a medida, sencilla y fácil de usar con el fin de reducir costes y tiempos de ejecución, obteniendo un incremento en los márgenes y una mayor eficiencia en el control de su gestión. Nuestro sistema se integra a sus procesos y no a la inversa.

Nuestra solución incluye:

Rapidez de integración de nuevas funcionalidades, siguiendo las últimas tendencias y las necesidades que exige hoy en día el sector de la distribución alimentaria.

Trazabilidad de las operaciones a través de una óptima gestión del etiquetado, con acceso a datos veraces en tiempo real y con total seguridad.

Movilidad con terminales remotos (tablets, smartphones, escáneres y dispositivos compatibles) suman independencia y libertad en la gestión y preparación de pedidos.

Gestión de stock en tiempo real a través del módulo de reposición de mercancías para almacén; cálculo de máximos, mínimos, traspaso entre almacenes, etc.

Sistema de fidelización (CRM), que le ayudará a obtener un mayor conocimiento de sus clientes, permitiéndole analizar la información individual de cada uno de ellos, con el objetivo de personalizar y dirigir mejor sus acciones de marketing y ventas.

Gestión de permisos (grupos, usuarios, productos, centros de venta, etc.) para garantizar la seguridad de todas las operaciones y la información tratada.

Análisis de la información y resultados históricos (detalle y gráfico) que le permitirán obtener cualquier información relevante en tiempo real.

Accesibilidad 24 horas, 365 días desde cualquier parte del mundo a través de múltiples dispositivos, garantizando operaciones en tiempo real con sólo conectarse a la red.

Formas de pago asequibles
El modelo de software de servicio SaaS & Cloud permite adquirir nuestra solución de forma inmediata y a coste asequible mediante un régimen de alquiler, incluyendo actualizaciones y soporte. (ver modalidades).

distribucion-infograma

Ya han confiado en nosotros